viernes, 13 de enero de 2012

Feliz 2012 y más allá

He empezado el año feliz y eso seguro que es un buen augurio (lo del tío guarro que conté en el post anterior forma parte de las pocas cosas que me cabrean, pero infelicidad desde luego, no me provoca).

Razones:

* El final del 2011 fue muy bueno para mi papi. Empezó a caminar de nuevo, a no tener dolores y encima le dieron vacaciones de quimio hasta Reyes, por lo que los efectos secundarios le dieron tregua y hasta probó algún que otro vinito.
Se quedarán grabadas para siempre en mi memoria sus lágrimas de risa al vernos bailar en Nochebuena (quien dice bailar, dice hacer el pato mareao).

* El baile, por cierto, de Nochebuena, también me hizo sentir feliz. No puedo negar que fuera un auténtico desastre (por mi parte, que mi sobri lo hizo genial), pero esos días de ensayos y momentos a su lado, a escondidas de todos para que fuera sorpresa, me volvieron a hacer sentir una pre-adolescente. Cuanto amo a esta niña por dios y qué bien me lo paso con ella!!!...

* La Nochevieja con mis amigos en una casa rural de Castellón, fue como siempre, para enmarcar. Jugar a "beso, verdad y atrevimiento" todavía, como si tuviésemos 18 años es algo que me encanta. Es bonito conocerse tanto y saber que nunca se hace nada con más intención que jugar y reirnos. Veintipico años juntos es lo que tiene. Son únicos y no los cambiaría por nada ni nadie. No pudieron estar todos este año, pero los que no estuvieron saben que les tuvimos muy presentes.

* Ver a mi niña disfrutar y ser feliz con los peques de mis amigos. No hay palabras para describir la alegría que me dió verlos saltar juntos en las camas, darse besos, hacer carreras por el pasillo de la casa rural, compartir cenas y comidas, jugar en los parques, abrazarse. Creo que mi Lunita se enamoró perdidamente de Martín (el hijo de mi amiga Cris)...No paró de perseguirle durante los 3 días..."atín, atín, atín".

* Los Reyes debieron venir por lo menos en trailer, porque la cantidad de regalos que nos dejaron, es imposible que los trajeran en camellos. Mi peque rompiendo envoltorios ya tuvo el mejor disfrute de inicio de año.

* Conseguir convencer a algunos de mis compis de trabajo (los de oficina) a apuntarse como caminantes a la subida del km vertical de Gandía fue toda una alegría. Es este próximo domingo y hemos pasado toda la semana de risas organizando, pensando en el almuerzo y en las subidas. Lo que creo que ellos no han pensado aún es en las agujetas que podrán tener el lunes tras esos 11.8 kms hacia arriba (la meta es la cima). Igual no me vuelven a dirigir nunca más la palabra.

* Celebrar en breve mi 40 cumpleaños junto a todos mis amigos de fiesta loca super loca (les invitaré a cenar con bebida ilimitada en Valencia para volver en tren a casa), me tiene con la ilusión rozando el cielo.

* Por fin van a operar a mi cousine Marilou que lleva en cama casi 2 meses. Duele ver a la gente que quieres y encima siendo tan joven pasándolo mal tanto tiempo. Fijo que en nada podremos celebrar que estará bien y sin dolores.

* Mi peque ya tiene pasaporte. Sé que celebrar mi cumple una semana antes de correr un maratón, no suele ser lo más aconsejable...pero me la repampinfla. Nos vamos a Marrakech el último finde de mes. Me llevo a mis amores a verme correr mi 1er maratón post-parto (mi 10º de asfalto) y ya me he perdido varias veces paseando con mi mente por esas calles y esa cultura tan peculiares. Tengo unas ganas de ir, que si me hacen un test sorpresa de ganas de viajar y correr junto a mi family, reviento todos los marcadores!!!

Pd: como bien dice una canción de Meritxell Naranjo que me encanta, el truco de la felicidad está en..."no esperar más de la vida, que la vida en sí misma, solo quiero verte sonreír"...
Querer que los de tu alrededor sonrían, te acaba haciendo sonreír a ti.
Y si sonríes, eres feliz.

9 comentarios:

paularincones dijo...

Te quiero, Syl. Eres más mágica que todos los magos del mundo juntos.

Genín dijo...

¡Claro que tienes que sentirte feliz después de todo eso!
Y el próximo año, ya verás como te sentirás feliz, porque te lo mereces y lo digo yo!
Me alegro mucho de la tregua de tu padre!
Besos y salud, también para Lunita...

Barney dijo...

si tuviera que empaquetar toda la alegria que has transmitido a todos los que te leemos a traves de tu blog desde hace años, no existiría fábrica. ¡Eres increible! ¡Besos!

Dinamita dijo...

Todo lo bueno que te pase te lo mereces...por darnos tanta energia con tus historias a los demás, eres especial.

Un besazo para ti y otro para tu bomboncito.

Amig@mi@ dijo...

La felicidad se contagia. Eso está claro, y la tuya se propaga.
Me alegro de que la vida te sonría, amiga
Un abrazo

Trapatroles dijo...

Muchas felicidades por tantas cosas y suerte en Marrakech.
Te seguiremos, Syl.

carapilla dijo...

A mí si que me llena de felicidad leerte, y esque se nota que disfrutas con todo lo que haces. 2012 besos

Belén dijo...

recuerdo el vídeo tuyo con tu sobrina y me parto solo de pensaros...

besicos

la granota dijo...

me sigue encantando cómo cuentas las cosas y tu alegría. marruecos!! qué bueno, ya nos lo cuentas en colores, que allí hay de sobra :)