viernes, 14 de septiembre de 2012

Vacaciones 2012

♪♪ El final, del verano, llegó...y tú partirás...♪♪♪ (siempre me viene esta canción a la cabeza cuando me voy de Galicia. Este año no podía ser menos).

Es difícil contar un verano entero cuando se te acumulan los recuerdos y las vivencias de tal manera que tu mente simila un baúl lleno de fotos desorganizadas. Me vienen todas a la cabeza en plan secuencia de flashes que aparecen cuando menos lo espero y además sin llamar...pero lo mejor es que todos y cada uno de esos flashes, me hacen sonreír.
Han sido unas vacaciones en las que me he sentido, muy feliz. Unir viajar con mi Juanito y mi niña, disfrutar de amigos y familia junto con bailar en un montón de fiestas e incluso correr...es formar un cóctel de mil sabores hermosamente dulces.
He hecho más de 1000 fotos este verano, de las cuales he seleccionado 500 para no petar mi picasa y de ellas estas poquitas para que este post no se cargue toda la red.
Son 12 momentos de felicidad en total; tendría para poner 2012 momentos pero no es plan...que fijo me saldría el duendecillo de los blogs y me tiraría de las orejas por pesá!!!


Momento felicidad 1. Paseando con mi princesa por la Isla de la Toja. Qué delicia llevar chaqueta en pleno mes de Agosto cuando en Valencia hasta los cangrejos se untan crema para huír del sol!!


Momento felicidad 2. Tras coger conchas en una playa desierta a ritmo de caracol, relajándonos oyendo el mar chocar contra las rocas, mi pequeña y yo nos fundimos en un largo y dulce abrazo. Las horas en esta playa me hicieron desconectar y flotar como pocas veces en la vida.
 
 Momento felicidad 3. Paseo por las rías en un catamarán donde nos inflamos a mejillones y vino cosa fina. Espectacular ver como todo el mundo acabó bailando a ritmo de música salsa. Mi Luna bailando y acariciando a todos los perros, claro.

Momento felicidad 4. 1er día de las fiestas del pueblo de mi papi, en el que nos reunímos todos a comer pulpo en la plaza. Adoro las comidas familiares, por lo que este día, en familia con todo el pueblo, soy recontrafeliz.

Momento felicidad 5. 2º día de las fiestas, con la VII edición del cross popular que organizo en el pueblo. Este año hubo record mundial con 72 participantes. Sufrí momento agobio al tener preparadas bolsas de regalo solo para 65. Menos mal que tengo familia y amigos que siempre me salvan en los momentos de apuro!! (mi vida está plagada de supermanes y superwomans, soy una suertuda como la copa de un pino).

 Momento felicidad 6. Tanto ir a Prada como al río de las Ermitas, me aporta un sentimiento de unión con la naturaleza en estado tan puro, que son sitios en los que no me importaría quedarme para siempre...y creo que a mi peque, tampoco.
 Momento felicidad 7. Día de excursión y picnic con mis amigos y los niños de mis amigos a Vilariño. Jamás me había metido en un agua tan fría como la de aquel río...rejuvenecí 10 años de golpe (ya sé que no se me nota...pero hay que ser educado y callarse).
 Momento felicidad 8. Tras la comida popular del pulpo, nuestra amiga Bea deleitó a nuestros peques con una especial tarde de pinturas, maquillajes y cuentacuentos.
 Momento felicidad 9. Pocas cosas me divierten y gustan más que ducharme con mi chiquitina. Cada día es más divertida, parlanchina y especial. En aquella ducha con chorros, me reí con ella lo que no está escrito. Baboseando que es gerundio!!
 Momento felicidad 10. Encuentro y risas con los cantantes de la orquesta, tras habernos encendido en llamas al cantar la canción Eloíse. Ufff...qué calores nos hicieron pasar los Ricky Martin estos gallegos!!!

Momento felicidad 11. Comida familiar celebrando el cumple de mi mami y mi tío Jesús. Nada como estar con toda mi familia gallega a la que adoro hasta el cielo ida y vuelta dando un rodeo!!

Momento felicidad 12. Beso amoroso de mis papis. Amo a mis padres y amo ver cuanto se aman.



4 comentarios:

Ana Camacho dijo...

Sylvie me encanta leerte transmites tanto que me haces disfrutar a mi también de cada momento tuyo....un besazo

Genín dijo...

¡Jo tia, que bonito todo!
Me quedo con la foto de mami e hija ambas con las toallas blancas de la ducha...jajaja
Aunque el no me conozca, un abrazo para tu padre (Corporativismo...jajaja
Que siempre seas tan feliz, os lo merecéis!
Besos y salud

Carlos Utrilla dijo...

Conclusión principal al leerte: A veces no hacen falta cosas inalcanzables para sentirse feliz.
Me alegro mucho que lo hayas pasado de esa forma tan majestuosa. Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Rezumas felicidad, orgullo, alegría...
Y lo mejor es que contagias.
Qué preciosa está Lunita. Nosotros "que la hemos visto nacer", disfrutamos viéndola crecer.
Me alegro de que la vida te sonría.
Besos, Syl