viernes, 15 de junio de 2012

Mis chicas

A falta de Marijose (que se quedó durmiendo la siesta), aquí estamos todas las disfrutaoras de Benicassim.

Recuerdo cuando era pequeña lo mucho que importaba aquello de tener una"mejor amiga". Yo a veces sufría por no ser capaz de elegir a una en concreto.
Hoy tengo la suerte de tenerlo muy fácil porque ya no se me pide aquella exclusividad de antaño.

Ya son varios los años que llevamos organizando el "finde de chicas".
La crisis y los recortes no han podido tampoco esta vez con nuestra ilusión, que tal como tenemos comprobado, no nos hace falta tanto para divertirnos y disfrutar de 48 horas de locura, desconexión y risas.

Somos amigas desde más allá del siglo pasado, que aunque suene a que ya tenemos una edad, lo digo por lo mucho que nos conocemos y queremos. Y si, también vamos teniendo ya una edad, pero si nos vierais de juerguitis por un agujerito (menos mal que no), sabríais que les pegamos mil vueltas a muchas dieciochoañeras.

Hemos crecido juntas, hemos aprendido a darle toda la importancia que tiene a la amistad juntas y hemos compartido momentos malos, regulares, buenos y sobre todo muy buenos, también juntas.

Nos entendemos, nos gusta hablar a unas con las otras, a todas a la vez y hasta a veces hemos de pedirnos turno. Nuestras conversaciones igual pasan por el trabajo, los hijos, la salud y la crisis como por el sexo (tema del que solemos reírnos desencajadamente). Y aunque solemos pasar juntas muchos fines de semana del año (también con nuestros respectivos), cenar todos los primeros viernes de mes y este viajecito anual, son ineludibles para todas.

Esta vez la ciudad elegida (siempre suele ser de playa) fue Benicassim y la estancia a compartir, un par de bungalows chulísimos donde tuvieron que llamarnos la atención algún que otro ratito de tanto escándalo que montábamos (a mi no me miréis).

Como decía una de nosotras, a parte de todos los beneficios que nos aporta este sin parar de disfrutar, está lo que nos subimos entre todas la autoestima, que entre los muchos besos y mimos que nos damos, lo mucho que nos decimos que nos queremos y lo muchísimo que nos repetimos lo guapas que estamos haciendo incluso pase de modelos con nuestros trapitos varios...una vuelve para casa sintiéndose "simply the best".

Son mis chicas y ellas forman una parte importante de la felicidad de mi vida. Las quiero con el alma y sé que es algo mutuo hoy y siempre, porque cuando la comunicación entre amigos es fluida y sincera, el entendimiento, el respeto y el cariño nunca fallan.

♥ Marilou, Syl, Mai, Elenita, Ana, Amor, Cris y Maripuri♥, no tengo ninguna duda, vosotras sois mis mejores amigas.

(Este año por motivos varios faltaron Mer y Pilar. Brindamos por ellas y las tuvimos presentes. A la próxima, todas again plis).

3 comentarios:

la granota dijo...

Pues sí, guapísimas por fuera y por dentro y unas suertudas de tener tantas "mejores amigas" :)

Amig@mi@ dijo...

Sois afortunadas por teneros. Hoy es difícil encontrar buenos amigos.
Disfrútalas.
Besos

Genín dijo...

¡Brindo por todas tus mejores amigas, y por ti!
Besos y salud