viernes, 18 de mayo de 2012

My back will be back


Así de curranta es mi pequeñaja. A parte de preparar un saludable pastel de chocolate hecho de tierra y agua, coger rosas para su tía, su prima y su iaia y ayudar a regar las verduritas plantadas por su papi, también limpió algún que otro trocito de alfombra.
Fijo que incluso con ese curriculum lo tiene jodido el día de mañana...

No creo que lo de no parar quieta sea cosa de la edad. Yo, que soy su madre, sigo sin saber parar con mis 40 primaveras.

La última vez que corrí fue el día 7 de Febrero (según me chiva mi gps) y aunque no puedo negar que tengo monazo de corretear por montaña, la verdad es que no he tenido tiempo ni de medio aburrirme.

Como soy muy cumplidora y a mi me dijo el trauma que antes de volver a correr tenía que reforzar mucho la espalda, me puse a ello como si se acabara más que el mundo, el universo.
Empecé con la natación tal y como conté por aquí y cuando ya ví que habían dejado de acompañarme a dormir las molestias, decidí centrarme de pleno.

Tan de pleno, que igual cuando explique todo lo que hago, enviáis a los de la camisa de fuerza a buscarme esta misma tarde:

* Los lunes, miércoles y viernes (de 7 a 8 de la mañana), voy a clases de mantenimiento/estiramiento.
Yo pensé que esto sería en plan yoga o algo de ese estilo. Me pareció buena idea ir a unas clases relajantes de buena mañana en las que estirar las patas cual gato...pero no, cualquier parecido con mi imaginación fue puro azar!!...
El profe, un triatleta de esos de gimnasio bragao, nos pone de vuelta y media cada mañana cosa fina. Nunca había hecho tantas flexiones, abdominales ni movimientos de tantos tipos con las piernas. El primer día que fui, pasé dos días sin poder bajar las escaleras.
A pesar de las sudadas y la dureza, me gusta y además la mayoría de compañeros son corredores. Oirles hablar de carreras me da un chute de motivación que pa qué os voy a contar...

* Los lunes y miércoles (de 14.30 a 15.30), voy a clases particulares de pilates en máquina.
En esto fui igual de ignorante que en lo anterior.
La profe, se centra en mi sola...y en la posición de mis hombros, mi cabeza, mi pelvis, mi ombligo, mis codos, mis pies...y hasta en si coloco bien las pestañas!!!ufff...es complicao de cojones, pero tras casi dos meses, ya parece que le voy cogiendo el tranquillo. El día menos pensado, hasta sabré respirar como toca y cuando toca. Creo que la palabra que más sale por mi boca durante las clases es "hostia" (y me viene de super adentro, en serio, porque yo evitarla la evito todo lo que puedo).

* Los martes, jueves y viernes de 14.15 a 15.30, voy al gimnasio y antes de la rutina de entrenamiento con pesas que me han preparado, hago 25min de elíptica (con programa de subida al infinito y volver) y 15min de cinta (andando rápido).

El caso es que con todo esto no sé si cuando vuelva a correr me dolerá la zona lumbar, la dorsal o la cervical...lo que sí sé, es que igual ya estaré preparada para ganarme un  dinero extra como portera de discoteca!!!

Pd: El cansancio de esta semana termina con premio. Por fin me voy con mi hermana a disfrutar de su regalo por mi 40 cumpleaños. Nos vamos, mano a mano, a un spa de playa a pasar el finde. Tal como dice ella, a tocarnos el chichi (o a que nos lo toquen). ¿Se puede tener una sister más fantástica que la mía?...Me encanta irme con ella, sé que nos lo vamos a pasar en grande. I ♥ you Meui.



5 comentarios:

mi dijo...

Si yo hiciera la 4ta parte que tu, ya fuera feliz jajaja.
Merecidisimo descanso mi enana bella. Que la pasen rico y mil besos a la luna que esta de comersela

EUCHY

Amig@mi@ dijo...

Madre mía, Syl. Me agoté sólo con leerlo. Y yo que presumo de andar una hora...
Jaja
De la enana ¿Qué te voy a decir que tú no sepas? Está para comérsela hasta "emborrizada" ( palabra de por aquí que creo que significa envuelta en harina o algo por el estilo) No te rías!!
Un besote

Genín dijo...

¡Lunita está preciosa!
Tan seriecita currando...jajaja
Pues parece que estás moviendo el culo en uno y otro sitio, eso está bien, pero lo que mejor está es lo de la letra pequeñita, os lo vas a pasar pipa, como dice el anuncio, ¡ De pipa madre!...jajaja
Y ya sabes lo que yo me alegro...
Besos y salud

Barney dijo...

Veo que te quedas un pelín corta en las actividades, aún puedes introducir unas cuantas clases más de diversas disciplinas... ja ja ja Me alegro que estés mejor. Y que niña que está más linda a cada día que pasa. Un besazo

Carlos Utrilla dijo...

Viva la hiperactividad. Pero no puedes engañarnos... la montaña te acabará atrayendo una vez más. Preciosas las dos, mami e hija.