viernes, 30 de marzo de 2012

Q


Au revoir Marzo!!...y para despedirlo con alegría, música y fiesta, mañana disfrutaré con mis coleguis del Qfestival de Alzira, al que iré, gracias a la sorpresita que me hizo el pasado 27 de Marzo (nuestro aniversario) mi Juanini con la entrada. Gracias amore.
En dicho festival, actuará el magnífico Ivan Ferreiro (cantante gallego del desaparecido grupo Los Piratas) al que nunca he visto en directo
(mensaje subliminal para él: Ivancito, te has hecho ya tan mayor como yo...pero me sigue flipando tu voz y estoy deseando verte !!!!).

Lo más destacable de este mes, sin duda alguna, fue el 70 cumpleaños de mi papi, al que vinieron de sorpresa todos sus hermanos (desde Galicia y Francia). Pasamos un día grande con canciones, besos, risas, regalos y de remate final un vídeo con su vida que nos hizo llorar a todos de tanta emoción.
Se merecía una fiesta especial porque él es especial y así se lo hicieron sentir entre todos.

Pasaron aquí también las fallas, por lo que a parte de pólvora, respiramos un ambiente familiar precioso. Cuanto amo a esta gran familia Blanco!!. No cabe en toda la blogosfera mi agradecimiento infinito a todos por haber venido. (A ver si algún rato tengo tiempo y pongo fotos o el vídeo).

En cuanto a mi vida deportiva, aunque sigo sin corretear (y lo estoy deseando más que el ver a Ivan multiplicado por 100), decidí no dejarme amedrentar por el diagnóstico de la hernia discal y me puse manos a la obra para recuperarme lo más pronto posible, así que ahora, entre gimnasio, piscina, elíptica y pilates anda el juego...vamos...que me doy unos tutes todos los mediodías, que cualquier día de estos le invito a echar un pulso al mismísimo Chuache.

Ya están aquí de nuevo las pascuas, los huevos de chocolate, las monas en forma de lagarto (que le ha gustado siempre comprar a mi madre y ahora las encarga para mi Luna), los días de sol, las horas de luz con el cambio de hora que lo adoro, las caminatas y salidas con los amigos y los niños, las vacaciones junto a mi linda Luna y la preciosa primavera.

¿Cómo no estar predispuesto a sonreír?...

Yo lo estoy...¿y tú?...and you?...et toi?...e ti?

Feliz finde y felices días festivos para todos.

Pd: He elegido la canción "Turnedo" de Ivan Ferreiro porque me encantan las canciones en las que suenan mogollón de instrumentos...y ésta es para quitarse el sombrero.

1 comentario:

Amig@mi@ dijo...

Espero que esté concierto colme tus espectativas. A veces el directo no es lo que se espera.
Felicidades a tu papi, lo merece.
¿Hernia discal? ¿Tú????
No tenía ni idea. Uff, mi padre está operado ya 3 veces de eso. YO la tengo, pero la ignoro. Con los toques del osteópata, voy sobreviviendo.
Un besote