jueves, 15 de diciembre de 2011

La Navidad empieza HOY

Mi sobri Julia cumple hoy 10 años. La quiero 10 veces más que el día en que nació.
I feel good, tarararara...I knew that I would...tararararara...♪♪♪...

Se acerca la Navidad y a mi me encanta desde siempre, no por la religión ni los villancicos, sino por estar más con los míos, celebrar que estamos juntos y tener días particularmente especiales como son las comidas, las cenas y los almuerzos navideños, con los del trabajo, con los del club de triatlón, con los amigos, con la familia y con todo el que lo proponga...que parece que una en estas fechas tenga el "sí quiero" más a mano que la duquesa de alba! (que muy bien hace la mujer, dicho sea de paso, que su vida es suya y cada uno tira para donde mejor le tercie).

Mi sobri Julia y yo ya estamos con los ensayos para nuestro baile de Nochebuena. No sé los años que llevamos haciendolo, pero ya se va notando que es más mayor.
Ahora ya no elijo yo la canción...ni siquiera el baile...y a mi me cuesta dios y ayuda aprenderme los pasos de la de este año!!! (da la casualidad de que yo también me he hecho más mayor...¡¡¡y más patuda y desmemoriada!!!). Ella se la aprendió en un rato y yo no me aclaro ni patrás...(si a eso unes que cuando me pongo el dvd, mi Lunita intenta imitarme y no me deja espacio para moverme, pues claro...complicao!).
En los ratos que hemos ensayado mi sobri y yo juntas, en cuanto me desvío un poco de la coreografía, se me va la pinza y hago el tonto, ella se muere de la vergüenza. Esta gente jovencilla tiene el sentido del ridículo demasiado subido...o es que yo soy muy desvergonzada (que también puede ser...).

Hoy día 15 mi niña-mujercita ya tiene 10 años. Aún recuerdo con cariño el día en que llegó al mundo con 1 mes de adelanto y 2 kilos de peso. Parecía un renacuajillo. Qué fragilidad y hermosura a la vez. También recuerdo las veces que oí decir aquello de "pues si quieres así a tu sobrina, espérate a tener un hijo propio". Y es cierto, es un amor distinto, no lo niego, pero ahora que ya conozco esos dos grandes amores, también he de decir que yo por mi sobri también mato.

Mi sobri es una niña especial. Inteligente, independiente, muy inocente para su edad (cosa que me encanta de ella) y bella hasta decir basta. Es reivindicativa y le da una gran importancia a la justicia. Adora a todos los animales que tiene en casa (que no son pocos) y desde bien pequeña dice tener claro querer ser veterinaria de mayor (aunque también sería buena abogada seguro). Tenemos una relación muy bonita las dos. Mucha complicidad y muchas risas siempre. Siente un amor desbordado por mi Luna y cuando alguien le pregunta si son primas, ella siempre recalca..."si, pero, primas-HERMANAS"!!!.

La quiero con toda mi alma y dedicada a ella irá la media maratón de montaña que correré el próximo domingo en Calpe (Alicante). I love you Julinini!

5 comentarios:

Barney dijo...

¡¡Muchas Felicidades Julia!! Espero que tu tita y tú sigais haciendo bailes todas las navidades y que podamos verlos. Un beso para las dos :)

Genín dijo...

¡ 10 añazos !

¡Que mayor!

Feliz cumple, Julia, guapa!

Y por si acaso...

¡FELICES FIESTAS!

Un recuerdo especial para tu padre.

Besos y salud

Amig@mi@ dijo...

¡Felicidades, Julia! Para los que ya llevamos un tiempo siguiendo tus venturas y desventuras en compañía de tu tita, eres como de la familia.
Espero que sigais tan unidas SIEMPRE.
Un abrazo

Belén dijo...

comprate la wii que creo que hay un programa de bailes jajajajaj

besicos, hermosa

Trapatroles dijo...

Muchas felicidades a JULIA

Y Feliz Navidad

BON NADAL d'un valencià al exili de Cartagena

Ramón