viernes, 14 de octubre de 2011

Oh, happy day!!

Creo que no hay fotos que me den más risa que las que se le ve la regatilla a mi chica al agacharse

El pasado lunes 3 de Octubre iba a darse el pistoletazo de salida para la preparación a mi próximo maratón, pero justo el jueves anterior, sacando a la lorcitas (11 kilos) de mi niña de la bañera, mis lumbares gritaron "hasta aquí hemos llegao, que te crees que tienes 20 años y ya estás casi rozando los cuarenta!".

Paré, me intenté relajar, dejé pasar el fin de semana creyendo que la cosa iría a menos...pero "meecc" error!!...fue a más. Así que no hubo alternativa, osteópata de urgencia (mi médico naturista de toda la vida), remeneos y punzadas que te crió y diagnóstico que casi no quise ni oír:

"pinzamiento en el nervio ciático por mal movimiento cargando peso".
¿ciática yo?????...
nooooooooo, mujer, pinzamiento en el nervio ciático.
Aaaaaahhhh, bueno, menos mal, ya me quedo más tranquila!!!

Cuando empezó a mandarme todo lo que debía hacer, me quedé callada.
De entre muchas cosas dichas, en mi cabeza únicamente retumbaba la de:
"no cojas a Luna al brazo al menos en 2 o 3 semanas"

¿Porqué te has quedado tan callada?...me preguntó el médico que me conoce más que de sobra y sabe que lo de estar callada, no va conmigo...
Y ahí fue cuando empecé a llorar como una magdalena y a decirle entre sollozos, suspiros, mocos y palabras incomprensibles hasta para mi:

"yo no puedo estar sin coger a mi niña tanto tiempo, con las pocas horas que paso con ella al día, si encima no puedo cogerla, me voy a morir de la pena, puedes pedirme que haga lo que sea pero eso no, eso es un castigo y yo no creo que merezca ser castigada por haberla sacado de la bañera" (se lee así muy rápido pero yo tardé 10 minutos en poder decir todo esto).

Jose cambió su función y le dió al botón "modo psicología" y me tranquilizó poniéndome ejemplos de castigo y penas, con los que me hizo relativizarlo todo.

Y ya está. Ya estoy casi curada y todo lo que diga a partir de ahora para solicitar mimitos aviso de que es simplemente cuento.

Esto es como todo en la vida, lo que hoy te hace llorar, mañana te da hasta risa recordarlo.

A parte de mi alegría por esta mejora, que ya es mucha (ayer ya achuché a mi chica todo lo que quise y más), está mi felicidad por mi viaje a Madrid.
Me voy este finde con Luna a ver a muchos de mis buenos amigos.
Vamos a comer todos juntos (20 personas) y eso me hace sentir pletórica. Qué bien se siente una cuando tras casi 2 años sin ver a muchos de ellos, ves que siguen siendo tan incondicionales y cariñosos contigo!!!. Es bonito eso. Muy bonito. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos y trocitos de mi corazón a repartir.

Vamos a ver qué tal se porta mi princesita en el AVE, que tal como me acaba de decir una chica de renfe: "no te preocupes por el carro, si más que pedir permiso para poder llevarlo abierto o cerrado vas a tener que pedirlo para corretear por todo el tren de arriba a abajo!!".

Pues nada, será una buena manera para poder empezar con los entrenes...que ya tengo ganas.