miércoles, 8 de agosto de 2012

Sylvie????....voooooyyyyy!!!! (Galicia me llama).

Hoy es uno de los días más especiales del año...desde que me he levantado ha sido inevitable bombardear mi cabeza con frases tipo:

"esta es la última vez que apago el despertador hasta después de vacaciones...
esta es la última mañana que me despido de mi peque con dolor de corazón hasta después de vacaciones...
esta es la última vez que me reuno con producción hasta después de vacaciones...
esta es la última vez que analizo rentabilidad hasta después de vacaciones...
y así es como sé que voy a estar hasta la hora en que me vaya para casa en la que haré por última vez ese camino hasta después de vacaciones"

 Soy muy pesada, rematadamente repetitiva, lo sé...pero esto forma parte de mis emociones y no me resulta muy fácil controlarlas...y es que JODERRRRRRRRRRRRRRRR... me la piro como un vampiro a Galicia!!!...primero a pasar unos días de casa rural con Juan y Luna a las rías/las islas y después a ver a mi gente del alma, con los que estoy deseando volver a estar.

Hoy no tengo brazos ni piernas ni cara ni ojos, hoy soy toda felicidad. No sé cual podría ser su forma humana, pero si por un momento la hubiese, hoy sería yo.

He vivido un mes de Julio maravilloso, entre la fiesta loca del cumple de mi amigo Coke en la que volvieron a aparecer esos dieciochoañeros que llevamos dentro todavía, las celebraciones varias por el chalé de mis amigos Pepe y Marilou o el de mi hermana, el montón de días de playa y piscina con mi doradita a la sal (osease mi Luna que ya parece prima hermana de kunta kinte) o el festival de finde completo de casa rural por el bodorrio de mis amigos Txunda y Lydia en Madrid, la verdad es que casi me ha parecido que ya estaba de vacaciones...pero eso no quita, que el ansia viva que tenía por el día 8 de Agosto, estuviese a punto de hacerme comer sin masticar cualquier calendario.

 Este es un verano muy especial para mi, no podía imaginar que mis padres fuesen a estar en Galicia desde el mes de Junio más felices que unas pascuas, ni que mi niña fuese a charlotear tantísimo y fuese a reírme con ella sin parar y menos aún que no descansase de correr en Agosto (como he hecho siempre) y precisamente haya decidido volver a hacerlo en Galicia.

 Reboso ilusión y ahora mismo me pondría a saltar dando volteretas por el suelo...o a hacer natación sincronizada con mi sobrina en la piscina hasta reventar de la risa.
Voy a toser fuerte desde aquí, a ver si así os contagio a todos!!!!(por si hubiese alguno/a menos contento que yo).

Feliz mes de Agosto y felices vacaciones.
Pd: ya tengo preparadas las camisetas y las copas para la carrera de mi pueblo. Ojalá volvamos a superar el récord de participación como cada año (60 personas en el 2011). Faltará mi amigo Michel que estuvo en todas las ediciones, aunque de alguna manera allí estará...ya nos encargaremos todos de que así sea.

4 comentarios:

Genín dijo...

¡FELICES VACACIONES!
Disfruta a tope!
Es una orden...jajaja
Besos y salud

Tecolinha dijo...

Gracias por la tos, algo llega jeje, un beso y a disfrutar a tope.

yonhey dijo...

Que envidia, a disfrutar de tu hija y de la familia, y en Galicia. Que lo pases muy bien y ya nos contarás a la vuelta.
Besos

Amig@mi@ dijo...

En este mundillo siempre hay movimiento, pero lo tuyo es para nota.
Disfruta!!
Besos