miércoles, 23 de mayo de 2012



Hoy, día 23 de Mayo de 2012, mi Luna cumple 2 añitos.

El día de su nacimiento fue y será uno de los días más especiales, mágicos y bonitos de mi vida.

Es un amor tan enorme e incondicional el que me hace sentir que os prometo que hay días en los que me emociono y lloro con solo mirarla.
Es una gran luz en mi camino, un entendimiento con la vida como ningún otro, una aproximación sin igual a la felicidad absoluta.

Es una niña muy buena, muy risueña, muy cariñosa y muy especial. También es vergonzosa cuando no conoce y cantaora a todas horas.
Por las mañanas se despierta cantando (últimamente le canta el "cumpleaños feliz" a una hello kitty que ve desde su cuna) y cantar es lo último que hace antes de pedirme "teta".

Esta mañana va a celebrar el cumple con sus compis de la guarde, para los que ha llevado un precioso cuento y libros de colorear.
Esta tarde lo va a celebrar con la familia, para los que ya tenemos el pastel de chocolate y peras.
Y el próximo domingo, con todos los amigos e hijos de los amigos, con los que disfrutará hasta decir basta porque les quiere con locura.
(no le queda otra que salir a su madre que tanto le gusta celebrarlo todo).

Felicidades mi pequeña Luna.
Te amo infinitamente mucho mi amor.

Pd: El vídeo es la invitación que hemos grabado y enviado a todos los amigos. Como veréis, lo único que le hace pasar de cantar es el comer. Menuda tragonzuela!!!

8 comentarios:

yonhey dijo...

Toda una mocita ya. Muchos besos y felicidades para las dos.

Ana Camacho dijo...

Que bonita es Sylvie..
MUCHIIIIISIMASSSS FELICIDADESSS¡¡¡¡¡ para ese bombón y para su super mami, tienes razón en los hijos uno encuentra la razón de la vida y te dan las fuerzas para seguir adelante, siempre, en los momentos buenos y en los momentos malos.
Disfrutaros mutuamente, muchos besotes.

Amig@mi@ dijo...

Es un pastelito, Syl, y nunca mejor dicho, jaja y en este caso de choccolate. Mis FELICIDADES a las dos, a ella por esos dos añazos que hoy cumple y a tí por saber expresar así de bien lo que se quiere a los hijos.
Besos, amiga.

Genín dijo...

¡FELIZ CUMPLE LUNITA!
Me he derretido to viéndola en el video...jajaja
Cuando te leo hablando de la preciosidad de tu hija, no puedo evitar emocionarme, deseo con todas mis fuerzas que sea siempre así, que no terminen nunca esos sentimientos, y que Lunita camine por la vida con normalidad, sin sobresaltos que es lo mismo que te deseo a ti.
Besos y salud

Barney dijo...

¡¡Felicidades a las dos!! Hemos visto el video en casa los cuatro juntos y a ver cuald e los cuatro tenía la sonrisa más grande. Robertito y Lucia no paraban de reir. Está para comersela de preciosa...Entiendo tu emoción porque ser madre o padre es el milagro más maravilloso de la vida. Un besazo gigante a las dos

Carlos Utrilla dijo...

Ayyyyyy.... que he llegado tarde. Lo siento. Pero muchas felicidades para las dos niñas de la casa. Un besazo para ambas.

Tecolinha dijo...

¡Muchas felicidades, Luna!

Mola mucho, ¡que disfrutéis a tope!

El Velofondo dijo...

Muchas felicidades a Luna.
Veo que mi niña que ayer cumplió 2 añitos también no es la única que sigue tomando teta. Seguro que os criticarán constantemente por ello. Al menos a nosotros nos pasa