jueves, 15 de septiembre de 2011

Como decíamos ayer...

Lo primero, hacer una presentación de mi nuevo blog.

1º el título: "me miro en el espejo y soy así", viene por la canción preferida de mi niña del cantajuegos.

Me gustó esa frase desde la primera vez que la oí, porque pensé que mirarse en el espejo hoy y ahora, es verse como uno es, hoy y ahora...pero esa imagen, al igual que nuestra forma de ser, va cambiando con los años.

Eso nos hace a todos, únicos e impredecibles, así que aprendamos a ser buenos con nosotros mismos y a no etiquetarnos con adjetivos que no nos gusten, que todo en esta vida, con el paso del tiempo, cambia.
Y los cambios siempre son una oportunidad para mejorar.

2º el nombre: "cuestas a punta pala", frase que me viene de mi padre. Para cantidades superiores a 1 ya todo es "a punta pala" y eso me encanta, porque sea en el contexto que sea, siempre es una frase con aire optimista y alegre. Como lo es él y como lo intento ser yo.

Añadir la coletilla a la palabra "cuestas", es porque en este blog, escribiré sobre mis carreras montañeras (o de asfalto, que también me cuestan).

3º no comments: no voy a poner "comentarios", más que nada porque quiero que el que entre a leerme lo haga porque le apetece de verdad y no por esperar un intercambio de visitas. Además de eso, hay otras dos razones...una, que cuando añado un post nuevo, recibo más mails personales que comentarios hacéis públicos y dos, que los spams me estaban agobiando ya sobremanera...y paso de que el día menos pensado me desaparezca hasta el teclado!!

De momento, eso es todo. Bienvenidos y gracias por la visita. Desde aquí, mi achuchón más grande para todos y cada uno de vosotros.