miércoles, 6 de abril de 2016

Marathon des Sables 2016....ya voy!!


Mi bandera para Sables.
Llevo un mes obsesionada con los gramos. Todo pesa barbaridades y nunca antes me había dado cuenta.
Preparar una mochila para la autosuficiencia, es harto difícil y cuando por fin la tienes toda organizada y “empuzzlada” (que quepa todo es peor que hacer un puzzle de 100.000 piezas), empiezas a dudar hasta de si los imperdibles serán los correctos…
si cerrarán bien, 
si no se romperán la 1ª vez que enganches el dorsal, 
si tendrían que ser más grandes, 
o ser más pequeños, 
si es parte del material obligatorio porqué cojones la organización no habrá especificado talla…
en fin…que, hablando mal y en plata, una puta locura!

Pero aquí estamos…a punto de volar hacia el desierto, casi sin pensar (si pensara mucho, no subiría al avión), con casi la misma cantidad de miedo, que de ilusión.

Mis compis de equipo Drink team, Pepo, Edu, Jose y Ximo, son gran parte de esa ilusión, que sin ellos, el camino hecho hasta ahora, habría sido muy diferente (y solitario).

Dicen que uno de los momentos más emotivos del día es el de la entrega de mails de familiares y amigos, así que el que quiera dedicarme unas palabras, que seguramente agradeceré con el alma y el corazón hasta decir basta, podrá entrar en la web www.marathondessables.com y donde ponga “ecrire à un concurrent” o “write to a competitor”, poner mi nombre y mi dorsal (432) y dar rienda suelta a la narrativa (con unos besos, abrazos y fuerza, seguro me llegará de sobra; soy pequeñita, me conformo con poquito).

También vais a poder seguirnos en vivo y en directo, ya que llevamos unas balizas satélite en las mochilas, dándoos de alta en este link http://live.marathondessables.com
(espero que no sea en imágenes, a ver si me vais a ver hasta mear!!!).

Y con esto y un bizcocho, hasta mi vuelta, el día 18.

Os llevo a todos conmigo (en el pensamiento, que en la mochila no me cabe ni una aguja!).

Va por ti, papi.




1 comentario:

Genín dijo...

jajajaja Es que si no se te puede ver mear no merece la pena....jajaja
Seguro que se me va a olvidar, ojalá que no, pero de todas maneras te deseo lo mejor para que se lo dediques a tu papi, aunque con participar ya es bastante... :)
Besos y salud