viernes, 13 de septiembre de 2013

Toc, toc?...oui, c'est moi (y la rutina volvió)


De picnic con los amigos

Nuestros peques

Los chiquititos

Las mamás

                                                                    Las adolescentes
                                             Día de la pulpada, con posterior pintada facial

La 8ª edición de mi carrera, que este año volvió a batir récord (77).
mi chica tras nadar en el pantano

Fiesta cumple sorpresa a mi amiga Syl


Una noche de juerga de entre tantas
 
 
Pasan los años y sigo siendo igual de feliz cada vez que piso la tierra gallega de mi padre. Haber veraneado allí desde siempre, tener a los mismos amigos con los que reencontrarme cada año, que ahora nuestros hijos disfruten juntos, que sigamos riendo, saliendo y bailando como cuando teníamos 15 años, es siempre la guinda del pastel que completa  lo mejor de mis vacaciones.

Recuerdo mis viajes en coche de vuelta a casa de pequeña llorando a moco tendido hasta llevar más de 100kms de recorrido. Recuerdo a mi padre diciendo que parase de llorar porque el año pasaba volando. Recuerdo cuánto se me encogía el corazón al oír la palabra "año" (eso aún me hacía llorar más). Recuerdo la emoción que sentía, meses más adelante, al recibo de cada carta escrita a mano.

Este año vi a las hijas adolescentes de algunas de mis amigas llorando así al despedirse y volví a recordar aquella tristeza. ¿Será que los años y la experiencia nos hacen más fuertes o que simplemente el sentido de la vergüenza nos va en aumento?...no lo sé...pero yo desde luego que las entiendo, al igual que entiendo los lloros de los niños estos días cuando empiezan el colegio (yo también hubiese ido llorando a trabajar mi día de vuelta...pero me aguanté, más que nada porque no me acompañó mi madre para consolarme!!!).

Todo llega y todo pasa, pero yo tengo una facilidad tan tremenda para la desconexión, que luego no me reconecta ni el tate. Me ha costado volver, pero aquí estoy de nuevo...y con muchas novedades que contar próximamente.

Arrivederci y feliz fin de semana!!!



3 comentarios:

Genín dijo...

Hola Guadianita, guapa!!!
Me alegra verte tan feliz, te lo mereces, por ser una tia tan cojonuda!!!
Pos na, aquí a esperar a ver que cuentas... :))
Besos y salud

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Carapilla dijo...

Y eso es lo que importa, tienes energía de sobra para eso y más. besitos