De los 10 primeros días de mis 40 años, me quedo con los 3 momentos más mágicos y felices...(porque quedarme con los malos sería no ver la realidad).
1.Viernes madrugada aparecen de sorpresa en mi habitación (yo durmiendo), amigos míos de Bilbao, Paris, Santander, Madrid, cantándome el cumpleaños feliz. Empecé a reír ahí y no paré hasta el domingo.
De la cama a los pubs hasta altas horas.
2. Sábado completito, con comilona paellera a mediodía para ciento y la madre, organizado de sorpresa por mi chico.
Fiesta nocturna (más fiesta aún) organizada por mi como celebración por todo lo alto, con autobús para ir todos juntos a Valencia, cenar en un bar cerrado para nosotros y discoteo a tutiplen hasta volver a casa a las 7 de la mañana.
A partir de aquí se jodieron los 40. Tanto festival a esta edad, no podía ser bueno....
Pagué los excesos y el fretorro que cascaba por las noches con un domingo de sofá, manta y 40 de fiebre.
Lunes a urgencias.
Pus en las amígdalas hasta decir basta y sensación de no valer ni pa trapos.
Antibiótico al canto, muy fuerte y para muchos días. Veo peligrar el maratón de Marrakech, pero empiezo a encontrarme mejor y vuelvo a animarme.
Pero lo peor estaba por llegar.
Resumiendo el historial de toda la semana (5 veces a urgencias, muchas noches sin dormir y lágrimas pa rellenar un pantano), mi pequeña con gingivoestomatitis (llagas por toda la boca) y por si eso fuera poco, se le perfora el tímpano por una otitis bestial que ningún pediatra le había visto.
Viaje a Marrakech y maratón, para otra ocasión.
Lo bueno es que he pasado un fin de semana tan remalo con mi princesa tan malita, que olvidé la ilusión del viaje, los 3 meses de entreno y hasta el dinero gastado.
3. Anoche mi Lunita volvió a sonreír y a tener ganas de jugar. Cuanto la echaba de menos así!!...la necesitaba ya así. Qué duro es verles sufrir y no poder hacer nada.
Estos días me he dado cuenta de que todo deja de tener sentido si no la veo a ella feliz. Creo que jamás antes había tenido tan clara mi escala de valores. Me gusta haberla aclarado en mi mente con mis recién estrenados 40. Ya no puedo decir que hayan empezado mal, ves?...de todo se aprende.
Pd: Aprovecho desde aquí para enviar un achuchón con beso de sabor a fresa a todos mis amigos del extrarradio, que llevaban organizando la sorpresa desde Septiembre. También a mis amigos de Alzira por llevar tantos años aguantándome y como no, a mi familia del alma, que siempre está ahí para todo, lo bueno y lo malo. Os quiero un sinfín de infinitos elevados a la enésima potencia.
8 comentarios:
Grande Syl!!! Muy grande...
ILD.
Así me gusta Syl...disfruta de la vida, que bastantes contratiempos tenemos.
Ves? Hasta sin marrakech le sacas colorines a todo. Me alegro que tu niña esté mejor :)
Claro que si, ya habrá más maratones y lo disfrutarás más. No estarás sentando la cabeza no? :-D
¡ FELIZ CUARENTA CUMPLEAÑOS, GUAPA!
Que mala suerte, mamá y la nena malitas, bueno, de todas maneras que te quiten lo bailao, todas esas muestras multitudinarias de amistad, no las tiene cualquiera, por algo será, mirándolo bien, ya te estás reponiendo y Lunita ya está bien, es una pena que te perdieras la carrera, otra vez será, anda que no te quedan un montón por correr.
Pues mira, mañana tengo yo cita para colonoscopia, pero seguro que no tengo nada!
Besos y salud
Un post entrañable, Syl. ESpero que por ahora ya estéis las dos como dos rosas. La verdad es que tus reflexiones tienen el mayor de los fundamentos. ¡Cómo se les quiere!
Besos
Lo importante es que la niña esté bien, que tu "lunita" brille de nuevo, todo lo demás es secundario.
Un besote
Alex.
Mi enana preciosa. Menos mal que tu siempre te quedas con lo bueno. Es una pena que no haya podido ir a pasarla contigo. Espero que ya se te haya pasado por completo y que lunita también esté ya recompuesta. Espero verlas pronto, es de las cosas que más me haría ilusión :D
Te quiero mucho, besos a todos en tu casa y me alegro de que te hayan consentido tanto <3 EUCHY
Publicar un comentario